viernes, 30 de septiembre de 2011

De vuelta al nido (Packed to the Rafters)

Esta es una serie que se basa en la familia Rafter. Son unos padres entrados en la cuarentena, que se quedan solos por fin en su casa después de que sus tres hijos se hayan mudado. El hijo mayor está casado con una chica bastante rica y viven bastante acomodados. La hija (la mediana) vive con su novio y trabaja en una empresa de diseño. Y el menor se ha mudado a la casa de al lado con un amigo suyo y es camarero. Por fin tienen la casa para ellos dos solos.

Sin embargo, esto no será tan bonito. Pronto descubren que todavía no es el momento de estar solos, sino que tendrán otra vez la casa ocupada con sus hijos y el abuelo debido a diferentes circunstancias que averiguaréis durante la primera temporada.

Es una serie muy realista, que enseña a lidiar con los problemas y a sonreir cuando todo va mal. Aunque a veces aparezcan problemas que nos ponen tristes, siempre consiguen lidiar con ellos. Absolutamente recomendable.

martes, 20 de septiembre de 2011

Joey


Una serie que empezó como el spin-off de la serie Friends con una serie dedicada al personaje Joey Tribbiani. Se pensó que iba a tener gracia ya que en la serie de Friends hacía mucha gracia la ingenuidad de él. Sin embargo, la serie no terminó de cuajar entre los espectadores y la pusieron fin en la segunda temporada.

Opinión personal: Es una serie entretenida con la que descubrimos la familia de Joey Tribbiani y sus problemas para obtener papeles como actor. En la serie vemos a su hermana y al hijo de ésta que a diferencia de la familia Tribbiani ha salido muy inteligente. Una serie recomendable para pasar el rato y reirse un rato.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tim Roth (lie to me)

Tim Roth es el nombre del actor que da vida a la serie "Lie to Me" o en castellano "Miénteme". Es un actor inglés, de Reino Unido. No sólo le hemos visto en esta serie, sino que también ha aparecido en Pulp Fiction, el Increíble Hulk, Rob Roy, Tsunami etc. Tiene un largo historial de series y de películas. Además de actor, Tim también es director.

Aunque parezca mentira, cuando era pequeño decía que quería ser escultor y estudió en la Universidad de Bellas Artes. ¿No os parece increíble a dónde le ha llevado el futuro?

Respecto a su vida personal, podemos decir que tiene un hijo de Lori Backer en 1984 pero que posteriormente en 1993 se casó con Nikki Butler, con la que tiene dos hijos. Por si os interesa saber, Nikki es rubia y o es más joven que Tim o se conserva muy bien.

No sabemos si en su vida privada Tim Roth tendrá un caracter tan peculiar y extravagante como en la serie Miénteme, suponemos que no, verdad?