Una serie que empezó como el spin-off de la serie Friends con una serie dedicada al personaje Joey Tribbiani. Se pensó que iba a tener gracia ya que en la serie de Friends hacía mucha gracia la ingenuidad de él. Sin embargo, la serie no terminó de cuajar entre los espectadores y la pusieron fin en la segunda temporada.
Opinión personal: Es una serie entretenida con la que descubrimos la familia de Joey Tribbiani y sus problemas para obtener papeles como actor. En la serie vemos a su hermana y al hijo de ésta que a diferencia de la familia Tribbiani ha salido muy inteligente. Una serie recomendable para pasar el rato y reirse un rato.
Una verdadera lastima su cancelación. La verdad es que no era mala, pero tampoco nada del otro mundo, como bien dices, entretenida ;)
ResponderEliminarSuerte en el concurso de los 20blogs.
Te dejo el mío por si te gustan los blogs con un poquito de mala leche, je, je, je...
http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/
Feliz entrada de año, te deseo lo mejor en este nuevo año que nos amenaza, que se cumplan todos tus deseos y triunfes en todos tus proyectos ;)
Besos y abrazos.
Muchas gracias por leer esta entrada y el blog en general. Yo también deseo que el año que viene sea todavía más feliz que este. Un beso! Visitaré tu blog.
ResponderEliminar