miércoles, 13 de julio de 2011

Cillian Murphy

Este actor con 35 años tiene una experiencia profesional amplísima. Uno de sus más recientes trabajos ha sido participar en la película Origen pero antes de eso lo podíamos ver en Cold Mountain, Batman Begins, the Dark Knight etc. También es actor de teatro y músico.

Lo más curioso de este chico es que pese a su larga carrera y su fama consecuente debido a los premios que ha conseguido, no es nada engreído. De hecho, es tímido y reservado y odia a los paparazzis. Mantiene una tranquila vida en Londres alejado del famoso Hollywood. Además, conserva sus amistades de toda la vida aunque también se ha forjado algún que otro amigo de la gran pantalla como Colin Farrell o Liam Neeson.

Está casado con Yvonne McGuinness en el 2004 aunque su noviazgo empezó mucho antes, en el 1996. Ella es una artista audiovisual y ha tenido 2 hijos con Cillian.

Un actor que con el renombre y belleza que posee elige vivir apartado de la fama. Chapó por él.



6 comentarios:

  1. Guapoooooooooooooo!!!

    Y además es chico majo. Si es que lo tiene todo ^^

    Post genial!

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Thanks, thanks, te lo dedico a ti. En cuanto vi la peli de Origen dije...Clara!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapo que es cillian murphy te amo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que a tanta gente le parezca guapo este actor. La verdad que sus ojos son de un azul más profundo....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta para que interprete una pelicula de vampiros...Hubiera estado super en los churros de Twilight...jajjajajajaja no lo merecen!!!es un super actorazo,ya quiero ir a ver la peli de Red Lights

    ResponderEliminar
  6. Tiene una porte Cillian que podría servir de vampiro o de cualquier cosa, la verdad es que vale para muchas películas y papeles.

    ResponderEliminar