lunes, 6 de junio de 2011

Castle

La serie trata de un escritor de éxito que queriendo buscar inspiración, se ofrece como ayudante en la policía. Aquí es donde trabaja Becket, una detective que odia que se intrometan en sus investigaciones pero que poco a poco se acostumbrará a Castle hasta un punto que no imaginamos. Se ocupan de casos en los que ha habido un asesinato y por lo tanto deben descubrir quién es el autor del crimen.

Una serie muy amena, ya que combina acción y una chispa de comedia que viene en manos del escritor Castle. Muy divertida. Además, la serie encierra un gran misterio en torno a la muerte de la madre de Becket, de la cual iremos sabiendo muy poco a poco mientras transcurren las temporadas. Es una serie muy vista en Estados Unidos. Totalmente recomendable. Nos recuerda un poco a la serie Bones, en esta también hay tensión sexual entre el protagonista Castle y Becket.


3 comentarios:

  1. Una gran serie,en la que amor, comedia, intriga, celos, asesinatos, amistad, .... nos unen, haciendo que no puedas dejar de ver la serie. En mi opinión, una gran serie que recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios y quiero aclarar que soy chico y de esta manera quiero desmitificar la leyenda de que a los varones no les gusta las historias de amor como ésta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten las historias de amor como esta y te puedo desvelar incluso que el bloggero lordtaize, es también un hombre, así que ya sois dos a los que os gustan las historias de amor. Te recomiendo que te pases por el blog El mundo enamorado http://blogenamorada.blogspot.com.es/ ahí sí que tienes más series sobre amor, películas, música... todo con romanticismo!!!

      Eliminar