domingo, 12 de junio de 2011

Gossip Girl


Sin duda una serie que causa mucho revuelo pero mucha audiencia entre el público joven es Gossip Girl. Su título original en castellano, llamado "Chica cotilla" promete. Los personajes de la serie giran entorno a una "chica cotilla" la cual se entera de todos los secretos íntimos de ellos y los manda vía sms a todo el mundo.

Hay que entender que todos los protagonistas viven en barrios de élite o van a un colegio de prestigio, por lo tanto, dan mucha importancia a su apariencia física y a los rumores. Además, son unos derrochadores, algo que sin duda engancha a los telespectadores ya que desearíamos ponernos en su piel. Sin embargo, los protagonistas no pueden evitar meterse en líos ya sea en fiestas no autorizadas, desprecios a enemigos, liarse con los novios/as de sus amigos etc.

Es una serie divertida, fresca, entretenida y engancha desde el primer capítulo. Los protagonistas además de ricos son guapos y hacen todo lo que se les venga en gana! (no sin consecuencias, claro!). El glamour es lo que hace de esta serie todo un éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario